martes, 29 de abril de 2008

siguen cayendo

hoy, me contacta por Facebook, uno de los personajes q yo relataba de mi niñez hace unos posts atras, Juamba...y quien estaba en las fotos de su espacio???? Pato Barallobre, el amor de mi vida de mis 8 años. Me parecio muy gracioso
Sigo trayendo muertos con la mente, porque es increible que me esta pasnado uno por semana que aparece del pasado para retormar no se muy bien qué temas.
Hace un tiempo retome temas personales que incluyen remover mucha tierra, y mucho pasado, pero en el medio sale gente de todos lados! mi saico dice que es porque cuando removes tierra, no sale una hojita sino que empezas a mover grandes cantidades....Deberia haberlo hecho lejos del cementerio creo.

1 comentario:

Javi! dijo...

venis con un tema esto de sacar los muertos del pasado,,, TE ESTAS ALIMENTANDO BIEN?!
juasssss,
segui en modo sleep, se sale cunado se debe salir.
saludossss