martes, 15 de abril de 2008

azules y gallardos

venia pensando en la clase que tuve de estetica con Marta Zatonyi y las cosas maravillosas que aprendi hoy, muchas frases muy interesantes para reponer de Schopenhauer, Kierkegaard, Nietzche...
me subo al 92 veo que un pibe no para de mirar...pero intenso....entonces empece a pensar que capaz lo conocia...si si lo conocia pero no podia recordar su nombre ni tampoco estaba segura de donde...
y de repente estaba en la primaria de nuevo
ese chico estaba en la division de Juamba, Fede Barallobre, Juan Carlos Silva del Lasalle de Flores...cambiado de hecho...muy...y vestido de medico...asi que ahora es medico (supongo). Me pregunto si bajaba en la siguiente parada, le dije que si, y cuando el colectivo paro, me di cuenta q era una mas la mia, él titubeo, pero finalmente bajo en esa. Una pena porque le hubiese preguntado si nos conociamos...
Entonces cuando llegue a mi casa, tratando de recordar su nombre, es mas tenia un hermano mas grande, empece a ver si encontraba alguna foto de la división, que tiene que ser 98, porque eran un año mas grandes que yo...y encontre de todo menos la foto...unos videos de reencuentro con gente conocida, la pagina del colegio...
Pero en la pagina, de pronto en la parte de fotos...llegue a un asado que se hizo en el 2005, y ahi estaba ...el que fue durante toda mi infancia el amor de mi vida...Patricio Barallobre. Pato como le decian todos.
Es increible ver con la distancia al pibe por el cual suspiraste casi una decada de vida. A decir verdad era el combo ideal para una nena de 10 años: alto, morocho, ojos verdes, deportista, hacia handball, una sonrisa genial...sintesis, divino! Pero nunca logre que me diera ni la hora. De hecho le conoci una chica que era preciosa y que despues termino siendo la esposa de Lucho.
Hace unos años me lo encontre en Opera Bay, estaba re gato y un poco mas estupido que en mis sueños, pero igual de lindo. De todas formas, no creo que en Opera Bay con 4 Gancias de mas, se pueda hablar de la casa del ser.
Estaria bueno volvermelo a encontrar pienso.
No me cabe duda, que quiza, con la racha de revivir moribundos de estos ultimos tiempo, no aparezca en algun momento mientras estoy comprando verdura en joggineta.
En fin no se quien era el chico del 92 de hoy, pero me voy a dormir pensando que lindo que era ser pequeña, estar enamorada de Pato y llamarlo por telefono para ponerle una cancion de Luis Miguel, escribir en el diario con candadito y todavia creer en los principes mágicos.

No hay comentarios: