lunes, 7 de abril de 2008

coincidencias que asustan

hace dos semanas que me vienen pasando cosas realmente rarisimas. Pero de esas que hacen temblar a uno.
Y lo que asusta es la poca diferencia entre oráculo y oráculo, y la verdad que, ni estamos en Delos, ni tengo una piton en casa convengamos.
Creo que en algun momento abri una puerta al infinito, no se bien cuando ni qué hice, pero no dejan de salir muertos vivos de ahi, lo que me sigo preguntando es como cerrarla, o como hacer para sacarles al menos, lo que un griego definiria como su hálito vital, para sacarlos de mi presente al menos.
Hoy fue el 4 muerto en el lapso de 15 dias. Pero de esos heavy metal, que te hacen poner la piel de gallina en 7 segundos, te dejan pálida, y sin habla.
Lo que aun no entiendo muy bien es ¿¿¿para que vuelven???
Dicen que a los espíritus hay que escucharlos para saber que quieren, para que descansen en paz, pero no se si tengo ganas de saber lo que buscan.
Ya bastante tengo con los vivos que me rodean.
Por lo pronto trataré de recordar algun rezo, comprare ajo o algun amuleto, y vestiré rojo por un largo tiempo.

2 comentarios:

Javi! dijo...

i see dead people?!!! mierda carajo.. a mi nunca me paso.. al menos en estado "normal"

Sherezada dijo...

jajajaj no estoy bajo el efecto de ninguna droga javi...me referia a personas del pasado que vuelven a reaperecer en tu vida.