miércoles, 26 de marzo de 2008

la monarquia K

Realmente me acabo de despertar y aun no salgo de mi asombro por lo visto ayer en nuestro país.
Me quede mirando las noticias hasta las 1 am porque realmente no podia creer.
El discurso me parecio lamentable (piquete de la abundancia???????? de que demonios hablamos???? estan comprando medio pais a sus anchas para levantar hoteles y habla de piquete de la abundancia???? inaudito. Lo que me parece genial de este gobierno es que siguen pensando que somos estúpidos). Pero no fue lo que me parecio mas triste.
El cacerolazo es la forma que encontró el pueblo argentino de ser escuchado, por mas que a muchos les pese.
¿Desde cuándo enviamos matones a reprimir? Porque digamos que la Policia mantiene el orden público (esto es totalmente discutible, en el cómo y demás), es la fuerza nacional...pero matones? gente mafiosa que encima piensa que con el miedo y la violencia pueden callar lo que la gente piensa? Porque me parecio muy certero algo que dijo Marcelo Slotogwiazda "cuantos Moyano o D´Ellia necesitan si es todo un pais que salio a reclamar?"
La verdad que lo de ayer me pareció lamentable, muy muy triste. Estamos repitiendo procesos una y otra vez sin soluciones algunas. Y lo peor, es que mucha gente, no sabe nada...hoy hablaba con un amgio que me decia..."que la verdad que a él no le interesaba", el no te metas ya pasó, ir por la vida sin saber es un crimen. Pero muchas cosas pasan por falta de educación, por no saber. Hoy leia de la agresión a Fontevecchia, y todo esto tmb paso por falta de información. En este pais estan criando ignorantes, que es lo màs facil de dominar.
Me da mucha pena y mucha bronca tmb. Es eso lo que siento, indignación por estar representada por déspotas. Linda
democracia.
http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/26/noticia_0002.html
http://www.impunidad.com/imprimir.php?idioma=sp&showreporte=22&pub=42

1 comentario:

Javi! dijo...

"ir por la vida sin saber es un crimen"
que buena frase, voy a robartela literalmente.
muy buen post. saludos