viernes, 21 de marzo de 2008

Bandeja de entrada (1)

que bueno!
justo hoy entre a ver si me habias respondido
que estas hacienod en este viernes santo?

yo estoy en el fucking diario, lamentablemente...hoy
tuve una mañana muy tranquila, me desperte tarde
ya que ayer se fueron de mi casa mis amigos como alas
330 am y no me podia dormir...me quede mirando "no te
lo pongas"...viste donde estan esas dos perras que te
dicen que ponerte y que no. Estaban fulminando a una
pareja ...pobres....

la verdad que la noche estuvo espectacular...me rei
muchisimo como hacia mucho no me reia. necesitaba ver
a mis amigos, esta bueno darte cuenta que necesitas de
ellos tambien.

y bueno hoy me desperte, me hice unos mates y escribi
un poco, llame a un amigo que hace mucho no hablaba,
me pinte las uñas de un rojo furioso y decidi arrancar
con el ritual de " salir de casa" que lleva un tiempo
viste...eso de comer, cambiarte, buscar las cosas que
te vas a llevar para todo el dia de trabajo...hoy me
traje por ej. unos cds...me di cuenta que no me gusta
hablar con nadie de aca....entonces me traje como 10
cds. ahora toco placebo.

venia en el bondi, viendo que dia de feriado terrible
que tiene buenos aires hoy, no hay nadie en la calle,
todo esto mientras el 126 me llevaba de flores a un
centro vacio...y ahi me baje yo, con mi librito de
Marguerite Yourcenar en la mano, dispuesta a pasar las
prox 10 hs sentada en este escritorio donde me muero
de frio, y no traje saco, sin muchas ganas de estar en
ningun lado...creo qeu esta semana de todas formas es
la ultima...no es una noticia que me tranquilice
demasiado igual quiero decirte...
uf
bueno me exedi no?

vos como estas?

s.

--- lucas escribió:

> recién me di cuenta de que me gusta escribirte a
> esta dirección.

3 comentarios:

Javi! dijo...

excelente... ja!
la ansiedad es terrible.
saludos.

(tengo que averiguar donde conseguir gazaña)

Juan dijo...

Hay todo eso y creo que más también.

Hasta que no lleguen los cientistas no estamos completos.

Juan dijo...

Es bueno, a mi me tira más el cemento.