viernes, 8 de febrero de 2008

yo te conozco...

lunes
10.30 hs AFIP
numero de consulta
tramite monotributo, aburrida con libro...
18
mi numero
A-hola...me quiero hacer monotributista y no tengo idea...los papeles
B-yo a vos te conozco.
A-....
B-yo iba a jugar con tue perras a la casa de tu abuela de chiquito...katy? y la otra no se como se llamaba....
A-esteban?
B- ¿como te acordas de mi nombre? yo te veia cara conocia, lo corrobore con tu apellido.
y era el vecinito de la cuadra de la casa de mi abuela, cual no veia hace...18 años...
y estaba un poco cambiado, yo no le reconoci, pa q voy a mentir.
por supuesto que el tramite de afip me tardo 5 minutos nomas. Y ahi arrancamos con la gran "te dejo mi mail por si necesitas algo".
Finalmete por mail me cuenta qeu fui la primer mujer que le habia declarado su amor, y por eso habia dejado de pasar por la casa de mi abuela...la primer mujer de 8 años. de eso si me acordaba, que no paso mas...ahora de la carta que supuestamente escribi...ni medio. Realmetne creo qeu voy a chequear en mi diario intimo de los 7 si esa carta realmente existio...puede ser definitivamente, se nota que era bastante precoz, y queria enamorarme locamente.
Luego recordo ese mismo dia, en otro mail, que me habia dado mal un formulario, y lo tuvo que venir a buscar esa misma noche a mi casa, otro viejo truco "del formulario equivocado y me matan sino lo archivo". O sea que despues de 18 años, 2 veces en un mismo dia. Esteban, el novio de America, como le decia mi abuela.
Evidentemente mi futuro ya estaba arreglado para que sea mi marido, según mi abuela, lástima que la relación no perduró. Segun él, cuando recibio la carta, pensó.. "es muy chica, tiene sólo 8, y yo ya soy un señor de 11..."
Muy raro todo.

No hay comentarios: