lunes, 11 de febrero de 2008

mis cosas favoritas

mi pelicula terapia
es "the sound of music"
dura 3 hs....con 3 hs de llanto todo se cura

"I simply remember my favorite things
And then I don't feel so bad"

entonces las voy a enumerar

-apretar los cachetes de mis gatos mucho mucho
-los perfumes que te hacen vibrar
-cantar mientras camino y que la gente no entienda mi felicidad de expresarme.
-las gazañas amarillas, tenerlas y regalarlas
-patinar
-tomar unos mates con gente linda
-el helado de chocolate con almendras
-subir montañas y quedarme un rato en la cima mirando el paisaje
-contemplar el mar
-reirme hasta que me duela la panza
-trakinas de chocolate
-los tic tac de naranja
-fotografiar gente distrida
-pintar
-mi gato por la mañana cuando busca mimos
-un buen libro que me haga reir mucho
-los cuentos
-escribir cartas
-llegar a mi casa y haber recibido una carta
-el olor a eucaliptos de un bosque
-que me traigan el desayuno a la cama
-un abrazo
-bailar mientras limpio mi casa
-mirar ¨the sound of music" por 157 vez en mi vida

No hay comentarios: