lunes, 6 de septiembre de 2010

"si, Argentina tmb es una opción"

Ayer, salimos todo el dia a pasear por Central London.
Fuimos a una exposición en el Tate Modern sobre Voyerismo, realmente genial. Luego cuando salimos de allí, recordamos que era el dia donde Sky, una empresa de televisón digital, hacía un evento público donde cortaron todo el dia las calles de Central London para que la gente pueda andar en bicicleta, desde las 9 hasta las 16,30 hs.
He visto los más raros ejemplares de bicis y adminículos para las mismas. Muchas familias llevando a sus hijos en distintas opciones vehiculares.
La mayoría llevaba su bicicleta, nos topamos con varias en el tren que iban hacia el evento. Otros usaban las bicis públicas que Boris sacó a la calle hace unos meses. Algunos estaban disfrazados, por suerte el clima ayudó fue un lindo día cálido y con un semi sol que asomaba cada tanto.
Cuando volviamos a tomar el tren en Waterloo, me encontre enfrente de la estación, un estacionamiento de bicis, LLENO, LLENO de bicicletas....La verdad que no puedo parar de comparar como resultaria algo asi en Argentina.
Creo que en una noche, se las robarian todas...y no es de mal pensada, es una realidad.
Lamentablemente estamos llenos de amigos de lo ajeno en Buenos Aires.
El sábado me compré un celular PRO PRO, creo que desde que la última vez que me compre un celular nuevo fue cuando tenia 19 años, uno de mis primeros celulares, despues, fue teniendo cada vez uno peor, "total, me lo van a chorear"....y asi uno de a poco cada dia se acostumbra a vivir peor y peor y peor.
Y si no tenes la oportunidad de ver un país diferente, pensas que esa realidad, es la única y es hasta es buena te diria.
Eso es lo triste. Y ojo para mi BA es la gente nomás, extraño horrores mi gente, y la comida...por el resto, no quiero ni volver.

Les voy a hacer un repaso de servicios básicos que encontré aca y estoy maravillada

TELEFONIA CELULAR: vos te llevas tu numero a todos lados, porque es tuyo, o sea que si no te gusta la compañia donde estas y encontraste un plan mejor, te vas a y te llevas el numero donde quieras. Hay como 7 compañias de celulares, todas te bajan los precios a ridiculas cifras con tal de que te quedes. Estoy pagando 10 libras por llamadas, textos e internet ilimitada....cualquiera. Pagaba lo mimso en BA por mas o menos 20 textos por mes.

INTERNET: tenemos el mas barato que es 10M!!!!!! el mas barato en BA es 1M lo mas caro es 3M y encima ahora los hijos de puta de los K van a cerrar Fibertel que es la UNICA empresa...UNICA que da cable modem...o sea volvemos a la era del MODEM? o seguro van a abrir una nueva empresa trucha que se quede con la carta de clientes?
Esta perra de Cristina y el sorete del marido, te diria que hasta creo que son peores que Menem, porque son CAUDILLOS, esto no es democracia señora presidenta, nos quejamos de los militares y tenemos una presidenta amiga de Chavez que cada vez deja mas desenmascarado su pensamiento facista? Y encima se van a postular para el 2011?
Si no sos amigo de los Kirchner que pasa? te cierran, te amenazan, te meten preso....en que se diferencia de la dictadura? que estamos en democracia? esto no es una democracia. Cuando trabajé en Perfil, Fontevecchia recibia amenazas todo el tiempo si seguia publicando historias anti K. Trabajando para La Matanza tmb vi como funciona el sistema en una pequeña escala, es muy triste. Pero ojo, siempre con Peron y Evita de máscara, sino como ganamos adeptos.
La perra no ganó en Capital, cualquiera con dos dedos de frente no la vota (igual tengo un par de amigos K que no lo puedo creer realmente, me gustaria sarandearlos) pero gana en provincia.
Pero ahora que pasa, se les está muriendo el que llevaba adelante el partido en Matanza....que hacemos ahora...Sciole es un ñoqui total...no existe....tamos preocupados ahora?

EDUCACION: las escuelas publicas de aca son excelentes, el nivel educacional de aca se nota hasta en los programas de televisión. Ni un culo, ni una teta, todos de interés general, muchos preguntas y respuestas....Pero en ARG tenemos a Tinelli ojo, que boludos como Fort y vedettes decerebradas le llenan mas y mas el bolsillo y ahora un locutor tiene mas poder que cualquier letrado con 30 títulos.

TRANSITO: todos amables, y respetan las leyes jajajjaja igual que en BA che! Lo choto es que es al revés, mi única queja

Obvio que tienen muchos problemas de violencia acá tmb., bue como nosotros pero la verdad que la gente ES más civilizada....quiero tener la esperanza de que algun dia esto va a cambiar....me gustaría que asi sea, para poder decirle a mi hijo "si, Argentina tmb es una opción"

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero tener la esperanza de que algun dia esto va a cambiar....me gustaría que asi sea, para poder decirle a mi hijo "si, Argentina tmb es una opción"

no se si se fueron por alguna desgracia, si asi, omitir lo siguiente. tal vez algun dia cambie, tal vez se lo puedas decir, o él mismo se lo plantee, pero no habran formado parte del cambio. si es mas facil ir y cuando ocurra volver... si es mas facil (aunque si todos los que pudieran realizar el cambio hicieran eso, estimo, no habria cambio)
.