lunes, 26 de abril de 2010

subject: Crónica de una muerte anunciada

se me ocurrió ir a Areco con Rafael, a un cumpleaños

el plan inicial era ir a lo de una amiga a acassusso a desayunar y luego ir juntas
9,30 hs. antes de salir toda vestida y lista con el nene listo veo un mensaje de mi amiga que no iba porque se sentia mal

desisti de ir cuando mande un par de mensajes a amigos y no respondian y sali a caminar con Rafi.
ahi llamo un amigo que el iba, que lo siga con el auto

yo creo que ahi deberia haber desistido y quedarme en el balcon tomando mate

la ida, todo genial espectacular durmió, todo lindo, venia siguiendo a un amigo en la ruta, yo manejaba
luego de una tarde muy linda

la vuelta se convirtió en pesadilla
en el medio de ruta 8, el pibe al que seguia se tomó el palo, empezó a pasar camiones y la verdad yo con Rafi no me anime a seguirlo
asi que lo perdi...
pero luego de esto, Rafael comenzo a llorar, pero no un llanto asi chiquito porque queria atención, sino mas bien a los gritos pelados apretando las manitos con fuerza demandando que deje de manejar y vaya con el a jugar
te imaginas que no iba a parar en medio de la ruta? o sea que no me queod otra que seguir

puse Tchaicovsky al palo, no tenia Mozart en el auto pero nada cambio
el niño seguia llorando

para mi alegria pasando Pacheco, en Panamericana me agarró el embotellamiento, y Rafi seguia llorando
ya llevabamos 50 minutos de llanto
a todo esto me estaba quedando sin nafta, con lo cual antes de subir a general Paz diviso una YPF, que al llega me entero que no habia combustible...
Rafi lloro 1 hora seguida y luego se durmió respirando con congoja, que te parte el corazón
General Paz un desastre de autos, veo una Shell paro...cuando....comienza la tormenta del año

se pone a llover como nunca y yo venia por Av Constituyentes a 40 para no matarnos,
desvio de la cana, moto que habia volcado en al calle.....

paso el tunel de agronomia y de repente siento una piedra...dije "lo unico que me falta es que ahora me esten tirando piedras para afanarme"
hasta que me di cuenta que no eran piedras, sino GRANIZO y caia de lo lindo
dije, "mi viejo me mata, y encima atras esta rafi lo unico que falta es que se rompa la luneta"

en vez de cruzar el puente me meti por una callecita buscando un arbol para parar....todos los autos hacian lo mismo
encontre uno, me quede ahi un rato hasta que aflojaron las piedras....
posta no la podia creer....
me perdi nuevamente ya que no es un camino que conocia, termine en Floresta y me di ceunta que habia agarrado Gaona para el otro lado

legue a mi casa
3 hs reloj en el auto
y ahi comenzo el baño, la comida del nene y luego ponerlo a dormir, y como tenia una entrega de trabajo, me quede trabajando hasta las 12,30 am.

la proxima vez que se me ocurra ir a Areco sola con el niño, por favor dame un mazaso en la cabeza como a de Las Heras, dale?

No hay comentarios: