viernes, 30 de octubre de 2009

necesito escribir, necesito vivir

Aire. Me falta el aire.
Estoy sentada a 400 km de la Silvina que una vez vi en un espejo en mi cabeza.
A dias de cumplir 28 años me pregunto ¿que pasó?
Aun no entiendo muy bien que paso.
Y hay veces que uno tiene que aceptar que le cuesta aceptar. Simplemente eso.
Que un bebé te cambia la vida, es asi, literalmente estoy de acuerdo. Yo más bien diría te roba tu vida, por lo menos...18 años.
Me cuesta pasar semanas sin un puto placer en mis dias. Ni siqueira busco mucho, los mínimos, dormir, bañarse como una persona normal, tener 15 minutos al menos para no se, pintarme las uñas? es mucho pedir?
Creo que nunca pense que lo iba a decir, pero quiero trabajar. Necesito poner mi cabeza en funcionamiento.
El único respirador semanal que tengo es pintar al menos 2 hs por semana. Pero quien es feliz con dos horas semanales? La semana tiene 168 hs. Alguien me dice donde están las otras 166? Mi reloj tiene agujeros.
Frustración, enojo, llanto, ira, miedo, muy viejos y nuevos, aburrimiento, extenuante agotamiento, letargo, desierto y llanura a la vez.
ah, si claro, y feliz cumpleaños.

1 comentario:

soleil dijo...

... yo le tengo pavor a ser un dia madre, pense q era medio "innatural" de mi amdre creer que seria un verdadero estorbo en mi vida laboral y profesional... quien sabe y si lo sea, aun no lo pruebo, y falta mucho para un dia decidirme... pero las etapas son etapas, y siempre eso de teenr un hijo tendra su lado "espiritual"

busca ams de dos horas a la semana, todos necesitan respirar, suerte con ello!