miércoles, 29 de julio de 2009

no dormir, no comer, no salir, en sintesis, flamante mamá.

Hoy una amiga me dijo que hacia mucho q no escribia mi blog.
Si, definitivamente desde que quede embarazada deje de hacerlo.
Mucho cambio, poco tiempo. Muy intenso. Pocas ganas.
Hay muchas cosas que a mi no me dijeron, severas patrañas que hace que uno piense q va a ser la experiencia mas linda de la vida. Y no es tan asi.
El parto duele de la puta madre, si todo muy lindo con parto natural, pero tiene que salir de ahi...tenes dos minas que te gritan en la sala de parto para que no te desconcentres, una de ellas subida literalmente a tu panza para ayudarte a sacar al chico. Nada grato.
Cuando pensas que ya paso lo peor, el parto el post parto, viene la tortura diaria de la leche, cuando baja, cuando toma, cuando te sacas.
Por supuesto, lo vale, mi hijo es hermoso y lo amo. Un bebe es la cosa mas pura en este planeta, y son muy divertidos también.
Pero cuesta bastante todo esto, es un desgaste muy grande para la madre, fisica y psicologicamente hablando.
Tu cuerpo no es más tu cuerpo, primero por 9 meses y despues por un año mas (hay que esperar que las caderas vuelvan a su lugar, ergo, no te entra ni UN PUTO PANTALON). Y nunca va a volver a ser lo mismo (se desvanece el elixir de la juventud)
Lo bueno son estas dos cosas que te crecen. Es genial. Al menos estoy experimentando lo q es tener tetas.
Desarrollas nuevas capacidades también. Como por ej. hacer cosas con un ojo abierto y otro medio cerrado. Tener una velocidad increible para cambiar pañales, mi record: 52 segundos.
Pensar simultaneamente en la mamadera calentandose, el agua para el baño, y una taza de te para mi; usar ropa toda manchada y no darte cuenta, dormirte instantaneamente apenas lo pones en la cuna, o peor, mientras le estas jugando a las 4 am. Y te despertas a las 6 con torticolis con la cabeza a 90 grados de tu cuerpo, apoyada en la mesa de luz.
Y por supuesto, apenas te levantas, porque ya fue, imposible seguir durmiendo, el pendejo se duerme...
En fin, no quiero que parezca una oda a la queja, pero la verdad es que te la pintan tan de rosa y no gente, no es ciertooooooo. O acaso quizá seré yo que aun me rehuso a verme como Susanita?
ANTES MUERTA QUE SENCILLAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: