lunes, 23 de julio de 2007

stalker

hoy estaba escuchando la tipica cancion de the police "every breath u take"
no entiendo que le ven de amorosa a esta cancion, no tiene nada de amor.
es sting obsesivo x 500.
reveamos la letra gonzalito por favor

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you say
I'll be watching you

para quien no entiende ingles....el tipo la va a estar mirando todo el dia, haga lo que haga la pobre mujer de su afecto. pero esto se pone peor.

O can't you see
You belong to me

el decidio que es de EL ...sin haberselo consultado obvio....

yo a este punto de la cancion, hubiera llamado al 911 (si estaba en USA....ah cierto ahora nosotros tmb, porque tiene mas fama).

1 comentario:

javi dijo...

e verdaaa! ahora q lo pienso, sting es un pesado, papa! en roxanne le dice "no tene q usar ese vestido, q no te pongas en la luz roja, que esa minifalda no, que no te hagas la permanente!" aceptalo, esting! roxanne (era con dos n?) es trola pq le cabe!

voy a incendiar todos mis discos de the police, aunque ahora q lo pienso, no tengo ninguno, asi q se los voy a incendiar a mi viejo.