lunes, 21 de mayo de 2007

Corrupcion???

Hoy realmente que presencie algo que me hizo doler el estomago. Aparte de una persona que respetaba y admiraba.
Hoy todos tuvimos que entregar un analisis pedorro, que la verdad es un trabajo sin sentido alguno, pero bueno ayer estuvimos hasta las 23 hs haciendolo.
Entonces al final de la clase, a la adjunta se le acercaron dos personas, diciendole que no habian hecho el trabajo, y ahi me di cuenta que se conocian de hecho. Es mas, peor aun, que esos alumnos pertenecian al centro de estudiantes. Digamos que muy amenamente la respuesta fue, "ta todo bien haganlo para el jueves, luego de amenos chistes". Mi pregunta es...eso no es corrupcion? como es? se empieza desde pequeños lugares a cambiar las cosas. Por que hay que tolerar que con cierta gente se tenga cierto tipo de licencia? por politica? Justamente una catedra que se jacta de querer cambiar las cosas?
Este pais es el mundo del reves...de hecho estoy esperando que salga un conejo de mi espejo en cualquier momento.

1 comentario:

Daiver dijo...

Ahora pensá en cuántas veces lo habrás hecho vos. ¿Cuándo fue la última vez que te colaste en una fila a propósito? ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste sin saberlo? Para los demás, te estás colando igual y vos no tenés ni idea.

El problema también está en las pequeñas corrupciones que nosotros hacemos sin saber que las estamos haciendo.

¿Alguna vez te saltaste un semáforo en rojo? Porque las reglas son simples: verde, dale; rojo, no le des. Sin embargo, muchísima gente, incluído yo (pero sólo de madrugada), tienen problemas para comprender y acatar una lógica tan simple como la del semáforo.

¿Alguna vez bajaste un mp3 ilegalmente de Internet? ;)

Yo duermo tranquilamente cuando veo que le estoy robando un mp3 a una persona que duerme en una cama de miles de dólares. No sé cómo lo hacen los políticos, quienes le roban a la gente que no tienen ni siquiera una sábana.

En fin, la próxima vez hacé un chiste y pedile una extensión de tiempo :P

Gracias por invitarme a tu cumpleaños el fin de semana. La pasé genial!