jueves, 17 de mayo de 2007

Que esta pasando?

Como todos los dias, 6 am, suena el despertador y se prende la televisión al ritmo de lo que VH1 tenga ganas de pasar a esa hora, generalmente es el sector, "videos para despertarse" asi que suelen estar buenos.
Me levante mas tarde, como siempre, me bañe y luego de tomar un cafe muy rapido comenzo la maraton de mi dia... Dia casi de invierno, venia pensando en todo lo que habia que hacer en el dia de la fecha, cuando estoy por llegar al subte, un hombre por la calle me dice...mira que hay paro eh....y yo desconfiada, como una argentina tipo, di la vuelta a la esquina y evidentemente, era real , Paro de subtes. Bien no hay problema, aviso que llego mas tarde, y voy el colectivo. No se si alguno vivira en Flores, pero quien lo hace y alguna vez tuvo que ir a Ciudad Universitaria sabra que no hay colectivos directos que te lleven a dicho sitio, si de La Lucila, o de Caballito, o hasta de Floresta, pero no de Flores.
Bueno, luego de un tiempo uno ya sabe como lidiar con todos estos inconvenientes.
Hasta que se me sucito un nuevo problema. No tenia monedas, no importa, cambiamos....comprando algo, lo logico.
Tres kioscos recorri, nadie tenia monedas, nadie te queria cambiar plata, llegue hasta el Hospital Piñeiro sin monedas, estresada a las 8 am, pensando qeu no habia forma de salir de ahi ya que tenia la plata pero no los medios necesarios. Avise que no iba a llegar, y emprendi el viaje a mi casa, con mucha mucha bronca.
Creo que lo que no puedo entender es como muchas veces uno siente que esta en una especie de guerra civil en esta ciudad, de todos contra todos, y la verdad que creo que asi no se va a llegar muy lejos. Cada uno cuida su quintita, y asi estamos, tirando cada uno para su rancho. Me gustaria saber si en otras ciudades tambien pasa esto como pasa en Buenos Aires.

No hay comentarios: