domingo, 15 de junio de 2008

domingo 9 am

RINGGGG...
quien carajo sera? mi vieja? me habre quedado dormida para ir a comer por el dia del padre...,mejor porque no tenia ganas de ir

-hola? (ultratumbas voice)
-HOLA MI AMOR?
-holaaaaaaaaa mi amorrrrrrr- nada me importo que sea un horario de mierda para llamar.
-ESTOY EN LA PILE, AYER ARRANCAMOS. ESTOY ACA TOMANDO SOL, RE TRANCA. TE EXTRAÑO MUCHO AMOR.
- y yo mas aun te extraño. Ayer me fui a dormir pensando lo mucho que quiero que estes aca conmigo, y que quiero que vuelvas ya....
- MI AMOR TENEMOS QUE BANCAR, PERO REALMENTE QUERIA ESCUCHARTE...AHHH FELICES MESES..
- amor, eso fue hace una semana...
- BUENO ES QUE ME OLVIDE.

y si, es tipo, que se le va a hacer. Pero me encanta.

2 comentarios:

Javi! dijo...

ni los aeropuertos nos pueden cagar estas partes. que bueno que bueno que bueno.

ANA HIMES dijo...

Jeje... Me ha gustado la naturalidad de este "diálogo".

Saludos