miércoles, 27 de junio de 2007

frases para dejar a tu novio/a

recien hablaba con un amigo que me decia como le deica a su novia que no va mas, sin lastimarla
y se nos ocurrieron las siguientes frases

- "estamos en distintas sintonias" es genial esta frase...en que sintonia me hablas? que diablos hablamos? sintonia de radio? es como decirte..no entiendo tu frecuencia...DE QUE DEMONIOS HABLAMOS!!!!

- "no me siento comodo/a"...aja pero hasta hace una semana si

- "buscamos cosas diferentes".....cualquiera

- "estoy confundida/o" es genial..esta es la gran...conoci a otra mina y no se con cual quedarme..bah me gusta mas la otra pero no te lo puedo decir...

- " te dejo porque es lo mejor" lo mejor para quien? para el que deja porque el que es dejado es terrible....

ojo hablo desde lugar que la mayoria de mis relaciones (esto no habla bien de mi) he dejado a la mayoria de mis parejas..y la verdad, la mejor opcion que recomiendo es decir la verdad. Sea la que sea...lo mas suave posbile...sin animaladas como " te dejo porque sos un desastre en al cama" porque el pibe/a no se recupera mas...pero no recurrir a frases absurdas que dejan a la otra persona muy mal pensando todo el tiempo que hizo mal y como puede remediarlo cuando, muchas veces, ...ya no hay remedio.

2 comentarios:

Mariano dijo...

Me pareció interesante la reflexión... tenemos que seguir ampliándola.

Anónimo dijo...

ola soi eli
puse anonimo xqe n sabia qe era lo otro...jajaja
weno me parecio weno esto
pero lo qe yo qiero es dejarlo i qe el se sienta medio culpable...xqe en realidad es culpable
qiero qe me pida perdon...xqe yo me siento mal con lo qe hiso
weno...al qe aya echo esta pagina le djo mi msn para ver si m pued dar algun cnsejito
besos...
elii...!
me msn es...
elii.ii.qee@hotmail.com