miércoles, 23 de febrero de 2011

29 años de vida en 10 cajas

Hoy me levanté mas taguera que nunca la verdad.
El dia gris acompaña mis ultimas horas en Buenos Aires.
Es muy irónico como algo que quise toda mi vida, vivir afuera, hoy se hace realidad y se me parte el corazón.

Por los que dejo y amo, por lo que dejo y odio, por los recuerdos de mi casa, por la Quilmes y el sabor del encuentro, por las empanadas, por Piazzola, por el barrio de Flores y el Angel Gris, por el mate y los bizcochitos, por el sistema que no funciona, por el chino de la vuelta, por las medialunas de la gallega, por Cristina y la concha peronista de tu madre, por la Fadu, por los amigos denserio, por los otros, por los que no vi morir, por los que no veré nacer, por el lunfardo y el boludo pelotudo, por la familia Campanelli que siempre quiso la vieja y nunca logramos ser, por todo lo que me vio crecer y me hizo la persona que soy...


Hello, would you like a cup of tea?

No hay comentarios: