martes, 17 de agosto de 2010

En memoria de Christian Aoun

Sin haber entrado en todo el finde a ninguna red social, el lunes arranco mi mañana con un mail de una compañera mia que me anuncia la muerte de un amigo de la adolescencia.
Abro Clarin y leo la nota y no puede ser, entro a los amigos que teniamos en comun y veo los comentarios y no puede ser.
Son las 9 am en Londres, o sea 5 am en Argentina y no puedo llamar a nadie hasta que sea una hora decente.
Y buscaba otro diario y leia la misma noticia, y se me caian las lagrimas.

El pibe fue a arreglar las luces del auto (esto segun Clarin) el sabado a las 4 de la tarde, y entraron 3 chorros, los pusieron contra la pared y ahi se dieron cuenta, cuando le tocaron el cargador del chumbo, que era rati. Estaba de civil, ni siquiera estaba laburando. Y le pegaron dos tiros, asi como si nada. Se fueron sin robar nada.

No puedo dejar de pensar en Christian, toda la semana tuve sueños con gente del Lasalle, Christian, los bailes, Juanba, mi adolescencia, que naif, inocente y feliz que eramos.

Muchas cosas se me vinieron a la cabeza, que problemas pelotudos a veces uno se hace no? y que finita es la linea que te saca del juego , hoy estas mañana no sabes...el tema es que la mortalidad humana se hace presente despues de los 50, a los 20 años sos invencible...Christian tenia 29 años, en un mes en septiembre cumpliria 30....

No puedo dejar de pensar tmb en Vero, su esposa, casados hace un año....como se sigue a los 28 años viuda? y pienso que podría haber sido yo, que nadie está excento de nada.

Me mata no haber estado en el velatorio y en el entierro, siento que en estas cosas uno tiene que estar ahi y no en la loma del orto del otro lado del mundo como yo.

Me mata pensar que lo ultimo que le debe haber dicho a Veronica es "gorda voy a arreglar el auto ya vengo" y nunca volvió.
Desde ese dia le digo a mi esposo que lo amo todos los dias.
Y a mi hijito tmb. aunque es muy chiquito y no entiende todavia. Pero entiende los besos y los abrazos.

Espero que agarren estos hijos de mil puta y los metan presos para siempre. Aunque eso no va a devolverlela vida a Christian, se merecen un buen castigo.

Rezo por la familia de él todas las noches, es lo único que puedo hacer desde acá. Y recordarlo con cariño.
Era un tipo bueno, recto, decente, ya desde chico muy maduro para su edad. Me acuerdo que los pibes siempre lo jodian porque no andaba en la pavada como los otros. Pero a el no le importaba, era muy firme en lo que pensaba.
La ultima vez que me acuerdo hablar con él fue en el casamiento de Mariana, donde me conto que se casaba en un año y lo bien que andaba en el trabajo. Puede ser que me lo haya cruzado en la parroquia tmb.

Christian, loco, donde estes, espero que Dios te tenga cerca y abrace a tu familia en este momento tan difícil.

Mi mas sentido pésame a la familia Aoun.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esta tarde se realiza una marcha en memoria de Christian Aoun. Ahi estaremos

Sherezada dijo...

Hola Leonardo, me hubiese encantado estar ahi. Los acompañe desde aca con mis oraciones.

Sherezada dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296294

Sherezada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sherezada dijo...

Su hermana Florencia el dia del acto de conmemoración.

http://www.youtube.com/user/bairesmia#p/u/1/DcQQD8uZt0k

Charito dijo...

Gracias por tus palabras Charito mama de Christian