jueves, 16 de agosto de 2007

insert coin

vieron la cantidad de carteles de NO HAY MONEDAS, mas que cada vez que queres viajar en bondi, para tener cambio parece que tenes que vender tu alma...entonces hoy me preguntaba,
donde habran ido a parar ellas? estaran en el cofre de la isla del tesoro? o habran quedado para siempre en las maquinas de los bondis, porque capaz es otra, se las tragaron para siempre.
o capaz hay gente que las guarda pensando que mas adelante tendran otro valor, como con los dolares...(ojo en este pais todo puede ser)

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi hay dos razones mas que logicas (¡?):

1. la conspiracion de la mafia kiosquera, que saca de circulacion las monedas para que nos agarre cargo de conciencia y terminemos comprando cosas de 3 mangos cuando necesitamos solo 0,80 pal bondi (*)

2. la gente que llena botellas, chanchitos y otras bolos similares pa juntarse un par de chirolas pa comprarse una remera de hello kitty o un par de medias, yo me juego la cabeza a que en este mismo momento, mientras vos estas tiritando de frio en la parada del 86 comprando beldent para cambiar monedas, hay dos millones de pesos en moneditas de 25 descasando placidamente en botellitas varias repartidas por toda la ciudat.